Sasuke Aprendiendo lo Básico
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : Sevilla [España] Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Todas las canciones de Pignoise Miér Jun 25, 2008 5:44 pm | |
| Aqui os dejo las canciones de Pignoise xDhttp://www.megaupload.com/es/?d=O0MW0V5WCanciones:- Spoiler:
A todos Lados Ando perdido Como soy Como un loco por ti Como un pez Diez horas El ocaso El titulo que quieras En mi habitación Finguiendo Juntos podemos La eternidad del corazón Lento Me disparas Me parto los dientes Me quedo en el infierno Me quedo solo Mentiras Mi universo Muero Mundo perdido Nada podra salvarte Nada que perder No se quien soy Odiandote Olvidame y pega la vuelta Para ti Perder el tiempo Por que te has ido Por verte Q T Pires Que mas me da Roto Todo Si me dejas Sigo esperandote Te entiendo Tengo Todo va a seguir igual Un extranjero Volver a caer Xk tu no estas [De Aqui Abajo Ultimo Disco: Cuestion de Gustos] Solo hay un lugar Sigo llorando por ti Sin ti Que es lo que estamos haciendo Nadie mas Las cosas que no tengo No sentar nunca la cabeza Que no vuelva A peor Solo quiero amor Yo te espero Congelado Por que Dame 3 días
| |
|