| Vuestro grupo favorito de Musica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Aprendiendo lo Básico
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : Sevilla [España] Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Vuestro grupo favorito de Musica Miér Jun 25, 2008 4:12 pm | |
| El mio, pss, Pignoise 4Ever | |
|
| |
Sarutobi Experimentando
Cantidad de envíos : 93 Localización : Sarulandia Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica Miér Jun 25, 2008 6:27 pm | |
| Pues los mios son de Tecno-Pop, son ... Aviador-DRo, Krawfertk y creo que lo he escrito mal xD ES chungo el nombre Y luego me gustan un poco Asian Kung!!! xDD
salu2 | |
|
| |
-ExT- Soy el Boss
Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica Miér Jun 25, 2008 7:00 pm | |
| pos...io no tengo un un grupo favorito, pero me gusta el rock y el metal
O.o | |
|
| |
rosse Aprendiendo lo Básico
Cantidad de envíos : 30 Localización : pHOTOsHOP! Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| |
| |
aamb1990 Soy el Boss
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica Mar Jul 01, 2008 5:38 pm | |
| Guns N' Roses rules
ese es mi grupo favorito
soy tan fan q tengo la discografia completa original casi toos los dvds y los escuchoi minimo 4 veces al dia | |
|
| |
Kisuke Novato
Cantidad de envíos : 7 Localización : In the Green World con Abarai^^ Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica Mar Jul 01, 2008 6:15 pm | |
| A mi me gusta todo tipo de musica, a si ke preferido del todo no tengo, pero me gusta muxo por ejemplo: - LINKIN PARK - EL CANTO DEL LOCO - ALEJANDRO SANZ - DAVID BISBAL - MARC ANTHONY - JUANES - OFFSPRING - ESTOPA y muxos más y sobretodo me gusta la musica HOUSE | |
|
| |
aamb1990 Soy el Boss
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica Miér Jul 02, 2008 2:20 am | |
| - Kisuke escribió:
- A mi me gusta todo tipo de musica, a si ke preferido del todo no tengo, pero me gusta muxo por ejemplo:
- LINKIN PARK - EL CANTO DEL LOCO - ALEJANDRO SANZ - DAVID BISBAL - MARC ANTHONY - JUANES - OFFSPRING - ESTOPA
y muxos más y sobretodo me gusta la musica HOUSE muy bien dicho me encanta david gueta casi tengo su discografia completa es el maestro de verdad | |
|
| |
Kisuke Novato
Cantidad de envíos : 7 Localización : In the Green World con Abarai^^ Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica Miér Jul 02, 2008 9:21 am | |
| - aamb1990 escribió:
- Kisuke escribió:
- A mi me gusta todo tipo de musica, a si ke preferido del todo no tengo, pero me gusta muxo por ejemplo:
- LINKIN PARK - EL CANTO DEL LOCO - ALEJANDRO SANZ - DAVID BISBAL - MARC ANTHONY - JUANES - OFFSPRING - ESTOPA
y muxos más y sobretodo me gusta la musica HOUSE muy bien dicho me encanta david gueta casi tengo su discografia completa es el maestro de verdad O q bien aamb1990 David Guetta es un crack del house, si te gusta el house ya te pasaré alguna q otra canción q creo q te tienen q gustar Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica | |
| |
|
| |
| Vuestro grupo favorito de Musica | |
|