Towely Aprendiendo lo Básico
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : en el mundo de yupi!! wiiii Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Olaaas! -^.^- Miér Jun 25, 2008 1:26 pm | |
| Olaaas a todos los designers! Espero mu pasarmelo bien en este foro jeje. A! soy nueva con el photoshop, así que no espereis mucho de mi T.T La segunda firma que tengo puesta es mi 2º firma, la hice hace una hora mas o menos -^.^- Wa! se me olvidava presentarme XD Pos me llamo Marta, soy de Galicia pero nací en Santander (Cantabria), em... tengo 14 años (15 en septiembre!) soy lolita gotica, me gusta el gore, el metal, el jrock y j-pop, y el rock. Mis peliculas favoritas son las de Hayao Miyazaki (estudio Ghibli), mi comida favorita son los fideos chinos y la tarta de queso XD, y... no se que más contar XD bye-beeee -^.^- | |
|
-ExT- Soy el Boss
Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Olaaas! -^.^- Miér Jun 25, 2008 1:28 pm | |
| wow!..pos practicamente nos contaste tu vida entera xDD..bueno bienvenida..lee los tutoriales para q aprendas mas del ps y mejores..salu2!!
O.o | |
|
otaku-kurokeno Experimentando
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Olaaas! -^.^- Miér Jun 25, 2008 1:32 pm | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii towely se regisro!!!! | |
|