Game Over Novato
Cantidad de envíos : 3 Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Me presento! Mar Jun 24, 2008 3:41 pm | |
| Me presento Bueno, pues despues de darme una vuelta por el foro, decidí registrarme ya que me gusto mucho y estaria encantado de colaborar con vosotros. Como he visto que teneis poca gente, me he tomado la libertad de comentar a algunas personas que este foro esta muy bien, a ver si alguna se pasa por aqui Bueno pues ahora me presento a mi mismo. Soy un apasionado de los foros y del diseño gráfico aunque en esto ultimo estoy empezando. Administro varios foros, uno de ellos es bastante grande y funciona muy bien. Me gustaria saber si queda algun puesto del staff libre en este foro ya que me gustaria ayudar a administrarlo Sin más comentarios me despido hasta el proximo post, que espero sean muchos. Saludos! | |
|
-ExT- Soy el Boss
Cantidad de envíos : 144 Edad : 32 Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Me presento! Mar Jun 24, 2008 4:22 pm | |
| wow!..q buena presentacion^^ te digo grax de antemano por ivitar a mas gente ya q lo nececitamos^^ si quieres formar parte del staff, te dire q esperes algunos dias, aver q tan activo eres y esas cosas, talves te haga moderador^^ salu2! y grax por registrarte man O.o | |
|
Sarutobi Experimentando
Cantidad de envíos : 93 Localización : Sarulandia Puntos Por Concurso Ganado : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Me presento! Miér Jun 25, 2008 3:05 pm | |
| Bienvenido!!
Diseña mucho y pasatelo muy bien!!!
salu2 | |
|