EAS-Designers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EAS-Designers

Foro de Diseño y Ocio
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 juegos ONLINE!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosse
Aprendiendo lo Básico
Aprendiendo lo Básico
rosse


Cantidad de envíos : 30
Localización : pHOTOsHOP!
Puntos Por Concurso Ganado :
juegos ONLINE!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos ONLINE!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

juegos ONLINE!!! Empty
MensajeTema: juegos ONLINE!!!   juegos ONLINE!!! EmptyJue Jun 26, 2008 11:38 pm

Hola!! POSTEA aki el juego online que mas te guste el que juegas actualmente o el qeu te gustaria jugar!! he aki el mio!!!


Flyff, siglas de Fly For Fun, es un juego MMORPG Como es común en los juegos de RPG en línea, se puede elegir entre varios trabajos (Jobs) a medida que subes de level, las

Puedes escoger en tu primer job entre mago ,mercenario,acrobata y asistente;

clases son:

Vagrant: La clase con la que se empieza el juego. No tiene nada en especial. Utiliza espadas o hachas y escudo. Al nivel 15 se resetean los stats, así es que en esta etapa se puede tener una build diferente a la definitiva.


Primer Job : Ocurre cuando alcanzas el lvl 15:

Para Ocupar uno de estos jobs primero tienes que hacer un quest dependiendo del job qeu hallas elegido.

Like a Star @ heaven Mercenary: Ataca con espadas y hachas. También puede usar escudos. Se destaca por ser el más fuerte atacando de cerca y tener mucha defensa.

Like a Star @ heaven Acrobat: Ataca usando arcos y yo-yo's. Se destaca por atacar a larga distancia, en el caso del arco, y corta distancia con el yoyo.

Like a Star @ heaven Assist: Ataca con sticks y knuckles. Se destaca por sus skills de support (buff), cuando lleva el stick puesto, y por la fuerza de su knuckle para ataque de cerca.

Like a Star @ heaven Magician: Ataca con varas mágicas, el Staff (bastón) y el Wand (varita). Se destaca por su poder. El Staff puede atacar de cerca. El Wand sólo tiene un ataque de lejos que se puede cargar. Pero su ataque se basa en sus "skills", las mas poderosas de los cuatro primeros jobs.


Segundo Job [editar]Las clases siguientes se van desarrolando dependiendo de qué clase anterior seas:

cat Mercenary: en el nivel 60 puedes escoger entre Knight o Blade.

albino Blade: Ataque rápido. Su ataque es bueno, pero posee una defensa normal. Se basa en la velocidad y se le permite llevar dos espadas o hachas.

albino Knight: Muchísima defensa. Sus armas de dos manos son muy poderosas y usa armaduras estilo edad media. Pero su ataque es muy lento aunque poderoso.

cat Assist: en el nivel 60 puedes escoger entre Ringmaster o Billposter.

albino Billposter: Buenos atacantes, con defensa normal. Los poderes que dan son de ataque y de corta distancia. Sus skills se distribuyen entre poderes de ataque y ataques con nudillos.

albino Ringmaster: Esta clase se destaca por sus skills de soporte o mejor llamados buff de larga duracion, se dedican completamente al 'support', curan, dan buff y sólo poseen los skill de ataques de assist (antes de lvl 60) y en nivel 80 un poderoso skill llamado Merkava Hanzelrusha con el cual es capaz de matar monstruos en aoe.

cat Magician: en el nivel 60 puedes escoger entre Elementor o Psykeeper.

albino Elementer: el más poderoso, la peor defensa. Maestros de los cinco elementos (aire, tierra, fuego, agua, rayo) sus habilidades infringen los mayores daños a los enemigos. Sus skills están basados en las magias de estos cinco elementos.

albino Psykeeper: buen ataque mágico, defensa normal. pueden ser de varias clases, las mas conocidas son Crucio (full STA) en donde tendrás una masiva cantidad de HP y te valdrás del ataque de tus enemigos para subir de nivel, o bien ser full INT y realizar duros ataques utilizando tu Spirit bomb y dejando inmóviles a los enemigos con Satanology.

cat Acrobat: en el nivel 60 puedes escoger entre Ranger o Jester.

albino Ranger: buen ataque, defensa normal. Maestro de los arcos. Sus skill estan basados en mejorar el ataque de los arcos. La especialidad del Ranger es el Bloqueo, ya que posee un alto porcentaje de tasa de bloqueo, utilizando 3 aoe puede matar en grandes cantidades sin sufrir muchos golpes por su alto nivel de Bloqueo.

albino Jester: buen ataque, buena defensa. Maestros de los yo-yo"s. Sus skills estan basados en mejorar el ataque de los yo-yo"s y darles complementos como veneno. Atacan a corta distancia. También se puede aprovechar el Jester para usarlo con Arco, obteniendo de esta forma un 100% de crítico, haciendo a este personaje uno de los mejores para entrenar y sin duda también uno de los mejores para PvP

Base:http://es.wikipedia.org/wiki/Flyff



HE AKI UNA GRAFICA MIA EN EL JUEGO AKI ESTOY EN UNA INVASION!!! YO SOY LA CONEJITA QEU ESTA EN UNA ESCOBA VOLADORA JEJEJ lol! NO ME VEO MUY BIEN!!!


juegos ONLINE!!! Inv1_b10




atte:Rosse
Volver arriba Ir abajo
http://flyforfun.foroactivo.com
Sarutobi
Experimentando
Experimentando
Sarutobi


Cantidad de envíos : 93
Localización : Sarulandia
Puntos Por Concurso Ganado :
juegos ONLINE!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos ONLINE!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

juegos ONLINE!!! Empty
MensajeTema: Re: juegos ONLINE!!!   juegos ONLINE!!! EmptyVie Jun 27, 2008 4:38 am

Joer que jueg nunca lo habia visto!!
A lo mejor me lo descargo xDD

ESpero que se gratis por que yo no quiero nada de prenium xDD

Yo estaba jugando a uno que se llama Dofus



DOFUS es un juego de rol, en el que el jugador encarna a uno o varios personajes. A medio camino entre el videojuego y el dibujo animado interactivo, DOFUS propone un nuevo concepto de juego online.

Sus gráficos de inspiración manga, su gameplay táctico y su humor rompedor le confieren un lugar particular entre los demás MMORPG. Seduce generalmente a jugadores experimentados gracias a su sistema de combate único para un MMORPG en el que la estrategia es determinante.

No padece de un excesivo tamaño ya que sólo pesa aproximadamente 150Mb.



Clases de personajes

Cada personaje puede encarnar a una de los doce clases afiliadas a una divinidad, que le dio su nombre y sus poderes. Los nombres de cada una de la clases depende del idioma:Español(Francés)(Y el revés del nombre)

* Aniripsa (Eniripsa) (Aspirina): Los hechizos de los curanderos constan de palabras, plegarias y oraciones. Por eso, la mayor parte de estas solo funcionan si el alcance permite al enemigo oír el hechizo. Muy respetuosos con la vida, los discípulos se pasan el tiempo curando y anticipándose a los ataques.

* Anutrof(Enutrof)(Fortuna): Los discípulos de Anutrof son los más indicados para descubrir objetos del universo de Amakna. Los buenos cazadores de tesoros no son realmente expertos en el arte del combate, pero a lo largo del tiempo pueden convertirse en temibles adversarios gracias a su indumentaria.

* Feca (Féca)(Café): Esta clase posee los más eficaces hechizos de protección. Un maestro de esta clase puede atravesar campos de batalla soportando los asaltos más violentos y salir del apuro ileso. Feca respeta mucho a sus fieles y los protege tanto de los golpes del enemigo como de las intemperies o de las enfermedades.

* Ocra (Crâ) (Arco) : Precisión, agilidad y dexteridad son las palabras clave que definen esta clase. Sus discípulos son simplemente arqueros conversos. Sus dios, Ocra, les legó una parte de su poder porque su arco no era ya suficiente para defenderse de monstruos cada vez más resistentes.

* Osamodas (Osamodas) (Sadomaso ó Sadomasoquista): Los discípulos de esta clase crían y domestican criaturas para que luchen para ellos. Poseen un perfecto conocimiento de la naturaleza. Su dios, Osamodas es el amo de tres dragones rojos que reinan sobre todas las criaturas de Amakna.

* Pandawa (Pandawa) (Panda-warrior): El discípulo de Pandawa saca su fuerza legendaria de las bebidas fermentadas. Su espinazo flexible, sus hombros robustos le permiten soportar varias veces su peso. El Pandawa no duda en levantar del suelo a sus aliados para protegerlos, o enviar por los aires a sus enemigos para herirlos (o matarlos en los días de gran forma).

* Sacrógrito (Sacrieur)(Sacré-Criéur = Sagrado-gritador): Los discípulos del dios Sacrógrito tienen un perfecto conocimiento del dolor y sus técnicas de combate se basan en la voluntad y la resistencia. Cuando combaten, los Sacrógritos se preocupan muy poco de sí mismos y siempre procuran salvar a sus aliados.

* Sadida (Sadida) (Adidas): La clase del zapato de Sadida está compuesta por extrañas criaturas. Duermen 23 h por día y viven en armonía con la naturaleza. Estas criaturas no tienen una morada definida y viven a menudo día a día, en lugares poco hospitalarios.

* Sram (Sram) (Mars = Marte): los discípulos de Esram son los individuos más hipócritas del mundo de Amakna. A ellos les gusta robar y lo único que respetan es al dios Sram. La clase Sram se juega mediante trampas, malicia y descaro.

* Xelor (Xélor) (Rolex) : los discípulos del reloj de arena de Xelor juegan con las distorsiones del tiempo. Pueden ralentizar o acelerar la velocidad de enemigos y aliados. Dicen que su dios, Xelor, tiene la forma de un reloj de pared. Sus discípulos viven mucho más tiempo que los seres humanos corrientes, incluso algunos pueden vivir hasta 150 años.

* Yopuka (Iop)('Yop'Es un yogurt FR de Nestle) : Yopuka, dios de la potencia y del poder, menosprecia a los débiles. Sus discípulos no pueden contar con su intervención a cada instante. Este dios sólo viene en auxilio de los más valientes. La valentía y la confianza en uno mismo son las dos primeras cualidades para formar parte de la clase de Yopuka.

* Zurcarák (Ecaflip) (Pile-face = Cara-cruz) : los discípulos de esta clase son jugadores natos. Son capaces de arriesgar su vida por amor al juego. Sus hechizos pueden por lo tanto recaer sobre ellos en cualquier momento. En la clase zurcarák, fallar el conjuro de un hechizo significa asumir sus consecuencias y sufrir sus efectos.


ESta bastante bien pero cada vez me he ido cansando por que el limite que eres user sin pagar es muy poco y prenium es mucho.
Pero es que pagar no quiero pagar para que xD
Solo por que te dan mas cosas pero tienes que pagar XD


salu2
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/24ecbiv.jpg
otaku-kurokeno
Experimentando
Experimentando
otaku-kurokeno


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Puntos Por Concurso Ganado :
juegos ONLINE!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos ONLINE!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

juegos ONLINE!!! Empty
MensajeTema: Re: juegos ONLINE!!!   juegos ONLINE!!! EmptyVie Jun 27, 2008 8:57 am

buff pues yo jugar juego a varios xDDDD juego al dofus (yo vicie a sarutobi) aunque tengo que actualizarlo lol! al metin2, al flyff ambien, al wonderland online, al regnum...etc xD
Volver arriba Ir abajo
-ExT-
Soy el Boss
Soy el Boss
-ExT-


Cantidad de envíos : 144
Edad : 31
Puntos Por Concurso Ganado :
juegos ONLINE!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100juegos ONLINE!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

juegos ONLINE!!! Empty
MensajeTema: Re: juegos ONLINE!!!   juegos ONLINE!!! EmptyVie Jun 27, 2008 1:16 pm

jajaja...pues mis favoritos son Halo, Counter Strike, Maplestory y Ragnarok....no creo q ponga aun la descripcion de los juegos porq son muxos y aora styoy en la sala de computacion en mi colegio! xd
salu2!

O.o
Volver arriba Ir abajo
https://eas-designers.forospanish.com
Contenido patrocinado





juegos ONLINE!!! Empty
MensajeTema: Re: juegos ONLINE!!!   juegos ONLINE!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
juegos ONLINE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do FDLS[Tema: Juegos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EAS-Designers :: Free Zone :: Juegos y Consolas-
Cambiar a: