EAS-Designers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EAS-Designers

Foro de Diseño y Ocio
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual es vuestra pelicula favorita?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kisuke
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Localización : In the Green World con Abarai^^
Puntos Por Concurso Ganado :
Cual es vuestra pelicula favorita? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es vuestra pelicula favorita? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cual es vuestra pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Cual es vuestra pelicula favorita?   Cual es vuestra pelicula favorita? EmptyJue Jun 26, 2008 6:30 pm

A mi me gusta mucho el cine y podría nombrar como 100 peliculas que para mi gusto estan tremendas.

Al igual ahora digo una y mañana veo otra vez una que ya e visto y vuelvo a decir q es la mejor xD pero weno, diré que actualmente es SEVEN

Salu2
Volver arriba Ir abajo
-ExT-
Soy el Boss
Soy el Boss
-ExT-


Cantidad de envíos : 144
Edad : 31
Puntos Por Concurso Ganado :
Cual es vuestra pelicula favorita? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es vuestra pelicula favorita? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Cual es vuestra pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra pelicula favorita?   Cual es vuestra pelicula favorita? EmptyJue Jun 26, 2008 7:14 pm

pos...asta aora...

Resident Evil(las 3 xd)

O.o
Volver arriba Ir abajo
https://eas-designers.forospanish.com
rosse
Aprendiendo lo Básico
Aprendiendo lo Básico
rosse


Cantidad de envíos : 30
Localización : pHOTOsHOP!
Puntos Por Concurso Ganado :
Cual es vuestra pelicula favorita? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es vuestra pelicula favorita? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Cual es vuestra pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra pelicula favorita?   Cual es vuestra pelicula favorita? EmptyJue Jun 26, 2008 11:27 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
HoLa!! me gustan miles de peliculas (no todas hee algunas soin re malas) soy adicta al cine!!!
pero hay una qeu me ha llegado al corazon atraves del timepo: TiTANIC cat cat cat
cHAITOS!!

atte: Rosse
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://flyforfun.foroactivo.com
lirie
Aprendiendo lo Básico
Aprendiendo lo Básico
lirie


Cantidad de envíos : 21
Puntos Por Concurso Ganado :
Cual es vuestra pelicula favorita? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cual es vuestra pelicula favorita? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cual es vuestra pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra pelicula favorita?   Cual es vuestra pelicula favorita? EmptyDom Jun 29, 2008 2:25 pm

Seven es de las mejores pelis que hay, sin duda Very Happy pero es muy cruel (sera por eso que me gusta XD)
Tb me gustan todas las de X.men, Harry Potter y Los piratas del Caribe
Y Mouling Rouge y El fantasma de la Opera Very Happy (las pelis que mas me han emocionado jeje Razz)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es vuestra pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra pelicula favorita?   Cual es vuestra pelicula favorita? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es vuestra pelicula favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestra serie Favorita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EAS-Designers :: Free Zone :: Cine y TV-
Cambiar a: