EAS-Designers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EAS-Designers

Foro de Diseño y Ocio
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuestro grupo favorito de Musica

Ir abajo 
+2
Sarutobi
Sasuke
6 participantes
AutorMensaje
Sasuke
Aprendiendo lo Básico
Aprendiendo lo Básico
Sasuke


Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Localización : Sevilla [España]
Puntos Por Concurso Ganado :
Vuestro grupo favorito de Musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vuestro grupo favorito de Musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/06/2008

Vuestro grupo favorito de Musica Empty
MensajeTema: Vuestro grupo favorito de Musica   Vuestro grupo favorito de Musica EmptyMiér Jun 25, 2008 4:12 pm

El mio, pss, Pignoise 4Ever
Volver arriba Ir abajo
Sarutobi
Experimentando
Experimentando
Sarutobi


Cantidad de envíos : 93
Localización : Sarulandia
Puntos Por Concurso Ganado :
Vuestro grupo favorito de Musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vuestro grupo favorito de Musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Vuestro grupo favorito de Musica Empty
MensajeTema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica   Vuestro grupo favorito de Musica EmptyMiér Jun 25, 2008 6:27 pm

Pues los mios son de Tecno-Pop, son ... Aviador-DRo, Krawfertk y creo que lo he escrito mal xD
ES chungo el nombre
Y luego me gustan un poco Asian Kung!!! xDD

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/h/oi25.tinypic.com/24ecbiv.jpg
-ExT-
Soy el Boss
Soy el Boss
-ExT-


Cantidad de envíos : 144
Edad : 31
Puntos Por Concurso Ganado :
Vuestro grupo favorito de Musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vuestro grupo favorito de Musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vuestro grupo favorito de Musica Empty
MensajeTema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica   Vuestro grupo favorito de Musica EmptyMiér Jun 25, 2008 7:00 pm

pos...io no tengo un un grupo favorito, pero me gusta el rock y el metal

O.o
Volver arriba Ir abajo
https://eas-designers.forospanish.com
rosse
Aprendiendo lo Básico
Aprendiendo lo Básico
rosse


Cantidad de envíos : 30
Localización : pHOTOsHOP!
Puntos Por Concurso Ganado :
Vuestro grupo favorito de Musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vuestro grupo favorito de Musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/06/2008

Vuestro grupo favorito de Musica Empty
MensajeTema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica   Vuestro grupo favorito de Musica EmptyJue Jun 26, 2008 11:22 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Hola -ExT- Quiero felicitarte pro este foro tan bonito!! aunque falta llenarse un pokitin mas!!!!!
A mi em gusta la musica de Avril Lavigne

chaito!!!! Rosse cat
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://flyforfun.foroactivo.com
aamb1990
Soy el Boss
Soy el Boss
aamb1990


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Puntos Por Concurso Ganado :
Vuestro grupo favorito de Musica Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vuestro grupo favorito de Musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vuestro grupo favorito de Musica Empty
MensajeTema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica   Vuestro grupo favorito de Musica EmptyMar Jul 01, 2008 5:38 pm

Guns N' Roses rules

ese es mi grupo favorito

soy tan fan q tengo la discografia completa original casi toos los dvds y los escuchoi minimo 4 veces al dia
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Localización : In the Green World con Abarai^^
Puntos Por Concurso Ganado :
Vuestro grupo favorito de Musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vuestro grupo favorito de Musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vuestro grupo favorito de Musica Empty
MensajeTema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica   Vuestro grupo favorito de Musica EmptyMar Jul 01, 2008 6:15 pm

A mi me gusta todo tipo de musica, a si ke preferido del todo no tengo, pero me gusta muxo por ejemplo:

- LINKIN PARK
- EL CANTO DEL LOCO
- ALEJANDRO SANZ
- DAVID BISBAL
- MARC ANTHONY
- JUANES
- OFFSPRING
- ESTOPA

y muxos más lol! y sobretodo me gusta la musica HOUSE
Volver arriba Ir abajo
aamb1990
Soy el Boss
Soy el Boss
aamb1990


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Puntos Por Concurso Ganado :
Vuestro grupo favorito de Musica Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Vuestro grupo favorito de Musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vuestro grupo favorito de Musica Empty
MensajeTema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica   Vuestro grupo favorito de Musica EmptyMiér Jul 02, 2008 2:20 am

Kisuke escribió:
A mi me gusta todo tipo de musica, a si ke preferido del todo no tengo, pero me gusta muxo por ejemplo:

- LINKIN PARK
- EL CANTO DEL LOCO
- ALEJANDRO SANZ
- DAVID BISBAL
- MARC ANTHONY
- JUANES
- OFFSPRING
- ESTOPA

y muxos más lol! y sobretodo me gusta la musica HOUSE

muy bien dicho me encanta david gueta casi tengo su discografia completa es el maestro de verdad
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 7
Localización : In the Green World con Abarai^^
Puntos Por Concurso Ganado :
Vuestro grupo favorito de Musica Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Vuestro grupo favorito de Musica Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/06/2008

Vuestro grupo favorito de Musica Empty
MensajeTema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica   Vuestro grupo favorito de Musica EmptyMiér Jul 02, 2008 9:21 am

aamb1990 escribió:
Kisuke escribió:
A mi me gusta todo tipo de musica, a si ke preferido del todo no tengo, pero me gusta muxo por ejemplo:

- LINKIN PARK
- EL CANTO DEL LOCO
- ALEJANDRO SANZ
- DAVID BISBAL
- MARC ANTHONY
- JUANES
- OFFSPRING
- ESTOPA

y muxos más lol! y sobretodo me gusta la musica HOUSE

muy bien dicho me encanta david gueta casi tengo su discografia completa es el maestro de verdad

O q bien aamb1990 David Guetta es un crack del house, si te gusta el house ya te pasaré alguna q otra canción q creo q te tienen q gustar Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestro grupo favorito de Musica Empty
MensajeTema: Re: Vuestro grupo favorito de Musica   Vuestro grupo favorito de Musica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro grupo favorito de Musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empiezo este tema: Vuestro juego Favorito de cada Consola que tengais
» una de mi personaje anime favorito
» buen reproductor de musica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EAS-Designers :: Free Zone :: Musica-
Cambiar a: